Garantía

Garantía y Devoluciones

Garantía

Para nosotros es muy importante proporcionarte  productos confiables, seguros y de la mejor calidad. Si alguno de nuestros productos presenta fallas o defectos, con gusto te guiaremos en el proceso de devolución y obtención de garantía. Por favor ten en cuenta las orientaciones iniciales a continuación: 

Período de devolución: Puedes devolver cualquier producto defectuoso dentro de los tiempos establecidos en la sección “Información Adicional” de cada producto. 

Condiciones de entrega: Los productos deben entregarse en su embalaje original.

Proceso de devolución: Debes enviar un correo electrónico a info@sonrisavertical.com.co proporcionando detalles sobre el producto y la razón de la devolución, no escatimes en la descripción del defecto y si es posible anexa fotos o videos,  esto facilitará el proceso de garantía. Si lo deseas, uno de nuestros representantes de  atención al cliente te proporcionará instrucciones adicionales sobre cómo realizar la devolución.

Una vez  recibamos el producto devuelto y verifiquemos que cumple con las condiciones establecidas, te enviaremos un producto nuevo de la misma referencia lo mas pronto posible. Dependiendo de la disponibilidad, este proceso puede tardar hasta 45 días hábiles. 

Costos adicionales: Ten en cuenta que si el producto devuelto no presenta defectos,  deberas asumir el costo del transporte para enviartelo de nuevo, por lo que te invitamos a seguir los consejos de verificación, antes de solicitar la garantía. 

También puedes consultar en nuestra guía de Preguntas Frecuentes o escríbenos si tienes alguna consulta, queja o reclamo.

 

Hemos dispuesto para tí una línea de atención al cliente, en donde te asesoraremos sobre el uso de los productos,  te invitamos a hacer uso de esta y de otros recursos disponibles en la página (videos, blog, infografías) para que puedas asegurarte de estar usando el producto correctamente, antes de solicitar una garantía. 

Las dudas mas comunes sobre el uso de los juguetes, están asociadas al encendido y la forma de carga, por lo que inicialemente te sugerimos validar el tiempo de pulsación del boton de encendido y realizar la carga durante el tiempo recomendado por el fabricante. 

Hablar con Julieta
1
Escanea el código
Bienvenid@ a Sonrisa Vertical
Hola, como estas :)
¿En qué podemos ayudarte?